SERVICIOS AMIGABLES EN SALUD JOVENES ARGELIA VALLE

jueves, 6 de octubre de 2011

CAMPAÑA PREVENCION EMBARAZO EN ADOLESCENTES

NUESTRO GRUPO SASAJ HA DISEÑADO LA SIGUIENTE CAMPAÑA


¡PORQUE MAS VALE PREVENIR QUE ALIMENTAR....!!!




Publicado por sasajargelia en 14:31 1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

YA TENEMOS NUESTRO AFICHE!!!

HOLA JOVENES YA TENEMOS NUESTRO AFICHE!!!!

Publicado por sasajargelia en 13:57 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2011 (6)
    • ▼  octubre (2)
      • CAMPAÑA PREVENCION EMBARAZO EN ADOLESCENTES
      • YA TENEMOS NUESTRO AFICHE!!!
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (3)

Datos personales

sasajargelia
Ver todo mi perfil
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.